viernes, 17 de octubre de 2008

¡Y que viva el chamamé!

No pareciera Misiones. En una provincia donde por lo general el circuito artístico es pobre, con poco apoyo estatal, el Centro del Conocimiento es casi un oasis que, esperemos, nunca acabe.

Así como hace unas semanas les comenté de la obra de teatro "La Tentación", el pasado 12 de octubre, tuvimos la oportunidad de disfrutar del el gran acordeonista Raúl Barboza, quien actuó en el Patio Seco frente al Centro del Conocimiento.

Barboza, una persona sencilla, cálida y muy simpática, enarboló su música acompañado por Horacio Castillo en guitarra, Nardo González en bajo y Cacho Bernal en la percusión. Fue un show muy bueno, con un público que, como no podía ser de otra manera en la zona, enloqueció con el chamamé.

Les dejo no sólo fotos (incluso una de cholulo en la que también aparece mi amiguita Andy de Pequeños Duendes) sino también dos videítos que fueron filmados íntegramente por quien les escribe (con una camarita digital adquirida hace poco con mucho esfuerzo y deuda a los papis incluida...jeje). ¡Abrazo!