miércoles, 3 de octubre de 2007

"Tal Cual" en Radio Universidad

Amigas/os del blog: los invito a que escuchen "Tal Cual", un programa que hacemos con mis compañeros de la carrera de Comunicación Social. Empezó hace algunas semanas y ocupamos un espacio conseguido en Fm Universidad 98.7 mhz. por los profesores Gustavo Irala y José Luis Monte, de la cátedra de Comunicación Radiofónica.


La idea del programa es tratar una temática principal donde confluyan distintas lecturas. A su vez, hay lugar para la información universitaria y cultural. Por su puesto que la música no falta, y tratamos de que sea acorde a los que se habla.


Así que ya saben:


"TAL CUAL" - LUNES Y JUEVES 14 HS - FM UNIVERSIDAD 98.7

Me despido con una fotografía del primer programa que fue tomada por mi amiga nicaragüense Mónica. En ella aparezco junto con los otros conductores (y amigos) de los lunes: Martín Páez y Analía Díaz.

¡Abrazos!



9 comentarios:

Unknown dijo...

che aca no comenta nadie...como se nota que estan muy ocupados escuchando el programa
jajajaja
un abrazo

Unknown dijo...

Yo escucho!!! lo juro!!! jajajaja hola marco! bueno, ahora yo tmb me pase por tu mundo... pone mas fotos!!!

Patito! dijo...

El mejorrrrr programa de la historia de FM Universidad jajaj!!

Posta que está bueno, áún sin mi presencia como musicalizadora jajaja

Besotes Marquitos! Aguante Tal Cual!!!

Monica dijo...

aguante TAL CUAL jajaja... que buena foto eh??? hasta parecen que son lindos ustedes jajajaja...mentira mentira..

Anónimo dijo...

"el mejor programa de fm universidad..." por favor... que atropello a la razón... como se nota que no tenes idea de nada... ¿quién te enseño de radio a vos? ¿Da Rosa, Irala y Montes? seguro que si y SE NOTA

Anónimo dijo...

Che ¿cuál es la onda de andar poniendo fotito con la caripela? pensar que celebres personajes de la historía radiofónica tardaron años en animarse a develar el rostro. EN ESO CONSISTE PARTE DE LA MAGIA DE LA RADIO. Una vez más el triunfo de la imagen ¿y si arman un sublema y sacan afichitos en pose?

Equipo Redactor dijo...

Uh. Bueno nosotros no los esuchamos, pero por lo que leimos en este blog estan bastante interesados por la realidad de nuestro país, es por ello que creemos les puede interesar también visitar nuestro blog... con el que justamente pretendemos profundizar sobre ello y otras cuestiones... les dejamos el link y esperamos nos visiten y obviamente participen!!!:
http://boycottalgolpeeconomico.blogspot.com/

Patito! dijo...

Che, esa mala onda de "Anónimo" me asusta!!!
A mi no me da verguenza decir que el programa que hacen los chicos se pasa de bueno...Y probablemente yo de radio no sepa un carajo, pero se nota que vos de educación tampoco!!! Aparte si sos tan machito para criticra, pone la caraaaa!!!!

Sorry Marquitos que use tu blog para discutir pero "Anónimo" no me deja chance jejeje...Un beso

Monica dijo...

100% apoyada patito... creo que como estudiantes estamos en etapa de formacion y estamos intentando hacer algo bueno... asi que...
1. da la cara..
2. quiero ver si sos capaz de hacer un programa como el nuestro...
jajajaja que maldad... pero no es para menos